Tq Consultoría

viernes, 14 de noviembre de 2014

VELBOX MOBILE S.L.Estafa en moviles.


Dispongo de un teléfono móvil con conexión a internet y un servicio de telefonía contratado con Movistar que pago puntualmente cada mes,

En la factura de Agosto de 2014 me doy cuenta de que se me está facturando un servicio adicional con el concepto mobApps Juegos por un importe de 2,99 semanales mas IVA.

Intento indagar en mi compañía de telefonía sobre más datos relacionados con estos pagos y forma de darlo de baja pero no es posible. Incluso me mienten y me dicen que es un juego de una app que he descargado en el móvil de Mario Bros.

En septiembre vuelvo a ver los mismos gastos cargados en mi factura de móvil y tras llamar a Movistar nuevamente, me informan que la empresa DADA Iberica S.L. 902 931 451 es la que me está facturando. Así mismo se me informa que en la página web http://pagos.movistar.es puedo consultar los cargos que me están realizando terceros en mi factura de móvil.

En dicha página web confirmo los cargos desde el 14 de marzo de 2013 semanalmente 2,99€ impuestos no incluidos.

El sitio web http://game-in.mobi indicado en pagos movistar no existe en internet.


Pero si buscamos en google “Game in mobi 900649105”  Encontramos la página a un monton de gente cabreada en foros y las siguientes paginas:


Donde descubro que GAME IN es también:



TV MOVIL:  TV STREAMING SIN LÍMITES EN http://vertv.mobi

Play Me Mobile:  Música en sin límites en www.playme.com/es

GamiFive:  Juegos HTML5 en streaming sin límites en http://gamifive.mobivillage.es

MuchGossip: Descarga sin límites prensa rosa en http://www.muchgossip.es

Play Planet: Descarga sin límites juegos Android en http://playplanet.mobivillage.es

I Love Music: Descarga sin límites música en http://ilovemusic.mobivillage.es

Goals News: Acceso a noticias de deportes en http://goalsnews.mobivillage.es

IFortune: Acceso a contenidos esotéricos en http://ifortune.mobivillage.es



En todas estas páginas si accedemos a los términos y condiciones aparece como razón social VELBOX MOBILE y el mismo teléfono de contacto 900649105 y misma dirección.

En todas las páginas tienes la posibilidad de darte de baja del servicio sólo con poner tu número de teléfono http://comodarmedebaja.es/

Procedo a llamar al teléfono 900649105 para pedir explicaciones y en el mismo tienes todas las facilidades para darte de baja pero no pueden informarte de cómo he contratado el servicio ni reclamar los importes facturados.

Para hacer la reclamación me remiten a contactar por e-mail con la dirección info@mobile-apps.es (esta dirección de correos pertenece tanto a VELVOX como a BUONGIORNO)

He mantenido correos reclamando a info@mobile-apps.es información sobre el supuesto servicio contratado, con las evidencias que lo vinculen con el IP de mi teléfono.

La empresa me comenta que he entrado en su página, me he suscrito y he recibido un sms confirmándolo con las condiciones del servicio (mentira).


Pero no tienen pruebas que vinculen mi teléfono con la página suscrita y el servicio contratado

Tras varios intentos de obtener la información dejan de contestarme….

Reitero que yo:

  • No he contratado ningún servicio en éstas páginas web
  • No he recibido ningún sms confirmando el alta del mismo con las condiciones

RELACIÓN EMPRESARIAL DADA-VELBOX-BUONGIORNO

En mi búsqueda de información sobre la empresa que está facturándome un servicio que no he contratado, he descubierto las siguientes relaciones

DADA ibérica, S.L.

CIF: B64276710

C/ Javier Ferrero 13-15

28002 - Madrid

Aparece en todos los foros de internet como estafadores en el cobro de SMS Premium a personas que no los habían contratado.





En algunos casos de demandas han ganado los denunciantes

El 16 de Junio de 2014 cambia de razón social a VELVOX MOBILE S.L.


VELBOX MOBILE S.L.

CIF: B-64276710

C/ Javier Ferrero, 13-15. 28002 Madrid

Esta empresa con el mismo domicilio social también aparece en internet como estafadora de servicios por internet desde móviles.

Los correos electrónicos de mi reclamación a esta empresa son desde la cuenta info@mobile-apps.es

Que aparece en internet en los servicios de CUSTOMER CARE // ESPAÑA de la empresa BUONGIORNO que también está vinculada a la página http://mobile-apps.es qué no es otra que VELVOX MOBILE S.L.

Email:


Teléfono de atención al cliente:


Y DE LA CUAL CUELGAN TODAS ESTAS PÁGINAS WEB



TV MOVIL:  TV STREAMING SIN LÍMITES EN http://vertv.mobi

Play Me Mobile:  Música en sin límites en www.playme.com/es

GamiFive:  Juegos HTML5 en streaming sin límites en http://gamifive.mobivillage.es

MuchGossip: Descarga sin límites prensa rosa en http://www.muchgossip.es

Play Planet: Descarga sin límites juegos Android en http://playplanet.mobivillage.es

I Love Music: Descarga sin límites música en http://ilovemusic.mobivillage.es

Goals News: Acceso a noticias de deportes en http://goalsnews.mobivillage.es

IFortune: Acceso a contenidos esotéricos en http://ifortune.mobivillage.es

31 comentarios:

  1. Ladrones ellos y peores las compañías de telefonía móvil que les dan soporte a sabiendas de su catadura. Entre bancos, eléctricas y compañías de telefonía nos saquean el bolsillo

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo pero con Vodafone (MIERDAFONE), ladrones y sinvergüenzas, llamo y me derivan a la empresa de Velvox, que es con ellos con quien "activé" el servicio (MENTIRA), una estafa a gran escala de todas las compañías derivada en una empresa. Y cómo les dije a ellos, qué casualidad que me empezó a pasar desde que no llega la factura en papel a casa. LADRONES, en diciembre me voy!!! y porque no puedo antes. SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  3. Querría consultaros por qué cauces habéis reclamado.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que con quien nos casamos es con las compañías de teléfono,ofreciendo nuestros datos personales y no con ninguna otra mierda,y para usarlo como medio de comunicación e información,no como medios de pago.Mayor parte de culpa la tiene nuestra compañía de teléfono ,por llevarse un buen tajo y permitirnos un acceso facil con un simple clic

    ResponderEliminar
  5. Eso es poner el google maps y ver donde coño está el sitio y por la noche trancar al tipo y meterle una paliza.

    ResponderEliminar
  6. La compañía os tiene que dar de baja y abonar el reembolso por ley. Si no lo hace decir que cambiareis de compañía y por magia potagia, os devolverán los importes y os darán de baja.

    ResponderEliminar
  7. La compañía os tiene que dar de baja y abonar el reembolso por ley. Si no lo hace decir que cambiareis de compañía y por magia potagia, os devolverán los importes y os darán de baja.

    ResponderEliminar
  8. Si no lo haceis atravez de consumo estais perdidos,,,,,tu hijo o tu mismo haciendo click en un puto banner te puedes dar de alta...... Vodafone y las demas complices pq te dejan q te suscribas a ese servicio por lo que creo q sacan pasta ,,,sabra dios cuantos abuelos estaran clavabando y nunca se daran cuenta ...... Ir a consumo y reclamara vodafone ,,,,,,RECORDAR dar de baja TODOS las suscripciones terceros en vuestra compañia sino quereis ver otro susto de 30 napos mensual comoe ste...... Estos ladrones tiene q devolver si o si no os conformareis en q os den de baja solo,,,,,,

    ResponderEliminar
  9. Cómo puedo hacer una reclamación a derechos del consumidor, pues estoy entre los estafados por Vodafone y velbox, no me había dado cuenta porque varias veces fui a reclamar la. factura. y nunca me llego. Estoy indignada. Gracias. Informeme de que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Ponlo en conocimiento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php
    como yo he hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y ¿la Guardia Civil te ha dado alguna respuesta? a mi también me están estafando y me parece que habría que hacer una denuncia en toda regla.

      Eliminar
  11. yo tambien he sido estafado por esta gente,despues de reclamar mucho a robafone y amenazar con la baja me han devuelto lo cobrado,

    ResponderEliminar
  12. buenas.qe mala suerte la mia qe llevo dos meses con este problema ya llame a la com pania me di de baja en pagos a terceros pero este mes ora vez.volvi a llamar a la compañía y me volvi a dar de baja y ahora a esperar al mes que viene a ver que pasa.yo no puse internet en csa para pagar de mas a nadie por favor ayuda

    ResponderEliminar
  13. gentuza los de Velbox y las cias de telefonía.
    Que alguien me explique por qué cuando tengo que hacer una gestión, por básica que sea, en mi teléfono, me piden hasta la partida de nacimiento. Y para dar de alta este timo de juegos, basta un clic (que tampoco me lo creo)

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de encontrar 20€ de mas en mi factura y también de belboxmobile. En orange me han bloqueado las suscripciones pero estoy indignada porque me he dado cuenta tambien de que ellos me estaban cobrando 6€ de más, son unos ladrones. Dónde se puede denunciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas estos problemas lo mejor es instalarte un programa de facturas y así ves con más frecuencias los cargos y puedes reclamar antes, un saludo Sonsoles

      Eliminar
  15. hoy he conseguido que Orange me devuelvan 23€, 4 semanas de pago no justificadas, y que no me cargen más en el futuro, pero solo cuando he amenazado de baja-

    ResponderEliminar
  16. Se ve que tenía contratado un servicio con VELBOX desde enero, aunque yo NUNCA me dado de alta en uno de sus servicios y desde entonces me han ido cobrando hasta 25 euros de más en mi factura de Vodafone.
    ESTO ES UN ROBO!!!
    He enviado un email reclamando dicho dinero, espero que lo hagan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No me entran más ganas de denunciar a estos ladrones !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve que tenía contratado un servicio con VELBOX desde enero, aunque yo NUNCA me dado de alta en uno de sus servicios y desde entonces me han ido cobrando hasta 25 euros de más en mi factura de Vodafone.
    ESTO ES UN ROBO!!!
    He enviado un email reclamando dicho dinero, espero que lo hagan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Acabo de recibir sms de la empresa esta Velbox diciendo que he contratado su servicio cuando yo ni siquiera tenia el tfn conmigo.Rápidamente he llamado a esta empresa y como era de esperar no me atendio nadie me dice q "en estos momentos mi llamada no puede ser atendida". Hago los pasos que me dicen para dar de baja y acto seguido llamo a mi operador telefónico Orange y me dicen que habré aceptado sin querer y que ese primer cobro se hara efectivo. Les aviso que como se me haga el cobro de esos 3.99€ les devuelvo la factura completa y me dicen que vuelva a llamar el lunes(ya que hoy es sabado)para ver si atienden la llamada. Les mando un mail a la empresa estafadora esta solicitando devolucion. Asi q ya veremos si hay respuesta o no. Alguien ha tenido solución o devolución? Menudos sinvergüenzas!!!Gracias

    ResponderEliminar
  20. No hay respuesta y VODAFONE se lava las manos ante esta estafa. Una verguenza!!

    ResponderEliminar
  21. Hoy he recibido la factura de Vodafone y he detectado los 20,00€ de más de "pagos a terceros" Velboximagazine, reviso facturas anteriores y el mes pasado también me cobraron 3.99€ por el mismo concepto sin haber consentido ni aceptado en ningún momento ninguna subscripción. Después de dar de baja el pago a terceros y la SUPUESTA subscripción he llamada a Vodafone y han tramitado la devolución. Aún así voy a dar parte a los derechos del consumidor, NO hay derecho que nos estafen, hay que hacerlo público aunque nos devuelvan el dinero!

    ResponderEliminar
  22. A mi me acaba de pasar lo mismo. Aun no me lo han facturado pero ja me cobraran 5,99€. Ahora me he dado de baja del servicio. Y también he limitado que pueda volver a pasar. Jo no acepte el servicio, la pagina iba apareciendo hasta que la toque para apartarla y se activo automaticamente. Es un engaño, una estafa con la convivencia de Vodafone. Vodafone no debería estar conpinchado con ladrones.

    ResponderEliminar
  23. me acaban de hacer lo mismo, me han cobrado 5.99 € y no les conozco, ni se a que se dedican, he podido contactar y me dicen que han cursado mi baja, también he solicitado la devolución por correo, espero para tomar otra decisión en caso de que me ignoren...estamos en un pais de ladrones de guante blanco!!

    ResponderEliminar
  24. Fernando 17 de octubre de 2017, 18
    A mi me ha sucedido como a todos vosotros, sin contratar ningún tipo de servicio, me han cargado cada semana 4,99 euros por pagos a terceros durante 2 meses, les he enviado un e-mail y me contestan que lo he activado,y que no me lo abonan, esto es una pura estafa, haré la reclamación a Vodafone y haber si consigo recuperar el dinero.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas.

    Otro afectado aquí.

    Mismo problema, misma estafa. No he consentido este cobro ni he aceptado ningún servicio. No me he suscrito a ABSOLUTAMENTE NADA.

    En mi caso ha sido a través de VODAFONE ESPAÑA, que consiente cobros de terceros sin que el usuario lo sepa, hasta que ocurre y resulta que hay una opción para desactivarlos. Esta claro que es una ESTAFA ORQUESTADA.

    En mi caso he enviado ya dos correos y dos mensajes en el foro de VODAFONE- FACTURAS, donde no me responden.
    VELBOX MOBILE, S.L. por su parte responde alega que yo he aceptado sus condiciones, hecho que NUNCA ha ocurrido.

    Seamos serios, ¿en qué cabeza cabe aceptar un servicio de 5,99€ SEMANALES por unos productos que ni rozan la mediocridad? Es una estafa en toda regla que se aprovecha del usuario hasta que este se percata y cancela el servicio. Que ta han robado 30€ y no reclamas? Pues eso que se llevan, y así con miles.

    Después me dan un número de consulta para seguir mi caso. Luego me llega un SMS de la dichosa BUONGIORNO con otro número de consulta. ¿A qué coño estamos jugando?

    Mi consejo es que INSISTÁIS Y LES TUMBÉIS EL CORREO A MENSAJES RECLAMANDO DEVOLUCIÓN, tanto a VELBOX como a vuestra operadora.

    Seguiré informando con los resultados. Por mi parte no voy a parar de insistir. Esos 35,94€ que me han robado me los van a devolver.

    ResponderEliminar
  26. A mi el 1 de enero de este año,me llegaron 2 sms diciéndome que me iban a pasar 2,99 euros semanales por la suscripción a videos4kidz,y a continuación una clave para acceder a ellos.Yo con el rollo de los wuasps de fin de año borré el último. Pero rápidamente me di cuenta del timo de estos sinvergüenzas y tras varios intentos para poder ponerme en contacto con Movistar,he conseguido que me den de baja la puñetera suscripción.Claro y como es semanal los 2,99 me los pasarán. Esto me sirve para darme de baja definitivamente de Movistar que es consentidora.

    ResponderEliminar
  27. Vodafone ha aceptado cargos de 15 y 20 € en concepto de gastos a terceros proporcionados por esto, me dicen que me inscribí yo un día de noviembre. ¿Dónde denuncio a estos mierdas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo
      Se pueden denunciar en consumo de tu comunidad autónoma, ayuntamiento o diputación en función de quién tenga las competencias.
      En algunas se puede hacer por internet.

      Eliminar
  28. a mi también me han estafado. Al parecer quien ha aceptado la suscrición ha sido mi nieto de tres años cuando jugaba con los cantajuegos. no les creo es una estafa perfectamente preparada por Telefonica y estos sinvergüenzas. en mi caso el robo es de unos 130 €. Puede alguien decirme donde y cuando denunciar ???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si quieres más información contacta conmigo en consultoriatq@gmail.com